• Matriz: (81) 4173 0215 y (81) 4173 0205
  • hola@smartlease.mx

Nuestras unidades cuentan con todo lo necesario.

Desde reparto local, hasta grandes centros de distribución, pueden aprovechar nuestro modelo de negocio que otorga beneficios en tiempo, administración y ahorro de dinero. Un universo de posibilidades existe al rentar nuestras unidades que se adaptan a tus necesidades, desde unidades ligeras hasta transporte pesado.

Capacidades

Si tu operación requiere flexibilidad ya sea en volumen o en capacidad de carga con unidades ultraligeras a pesadas.

Plazos Flexibles

Ya sea para una mudanza o para expandir tu negocio, desde 1 día hasta 1 año o en plazos que fijes de acuerdo a tus necesidades.

COMODIDADES

Todas nuestras unidades vienen equipadas con aire acondicionado y estéreo.

Alta Demanda

Para la temporada en la que no te puedes quedar sin camiones para el transporte de tus productos nosotros tenemos la disponibilidad.

Seguro

Todas nuestras unidades cuentan con seguro de cobertura amplia para que tengas la seguridad en caso de un percance.

Localización

Unidades integradas con GPS para la localización efectiva de tu carga en cualquier momento.

Nuestros Beneficios.

Todas nuestras unidades son sometidas a Calendarios de Mantenimientos Continuos aplicados por Técnicos Certificados con constante capacitación, el parque vehicular es manejado por Operadores Calificados quienes reciben capacitación por nuestros instructores.

Inversión

Para poner tu operación en marcha solo necesitas una unidad Smartlease. En caso de ya contar con una flota ve nuestra solución de Mantenimiento y Arrendamiento.

Rescates

Las 24 horas los 7 días de la semana estamos ahí para respaldarte en cualquier evento, contamos con las refacciones necesarias para atender esas eventualidades del camino.

Reportes

Para la inteligencia de tu negocio te proporcionamos gráficas y estadísticas que te ayudarán a mejorar tu logística, reducir costos ocultos y mantener una administración inteligente.

Mantenimiento

Libérate del seguimiento laborioso que significa tener una flota en tus activos, confía en nuestro profesionalismo y dedícate a tu negoció con nuestro mantenimiento incluido.

Deducible de Impuestos

A diferencia de hacer una compra e ir depreciando tus activos; mejor invierte en la administración completa de la solución integral mas confiable. nuestras rentas son deducibles.

Capacitación

Para que tus unidades te den el máximo de su capacidad tus operadores deben aplicar las reglas de una conducción eficiente, nosotros te ayudamos a transmitirles los conocimientos.